Mamá, ponme el arbolito
Porque llegó Navidad
Si supieras qué bonito
Qué bonito en la sala quedará
Si no se puede, no te apures, mamá
Que en la ventana podemos poner
Las bombillitas del año pasado
Que las guardamos en la bolsa de papel
Debajo′e la cama
Mamá, ponme el arbolito
Porque llegó Navidad
Si supieras qué bonito
Qué bonito en la sala quedará
En la bolsita tenemos pastores
Tres camellitos, la mula y el buey
Y aunque le faltan la Virgen y el niño
Es con cariño y yo lo quiero hacer
Lo que tú me enseñaste
Mamá, ponme el arbolito
Porque llegó Navidad
Si supieras qué bonito
Qué bonito en la sala quedará
Ponme el arbolito, tradición de Navidad
El día de Nochebuena, qué bonito se verá
Ponme el arbolito, tradición de Navidad
Ven, ponme las bombillitas en la ventana, mi mamá
Ponme el arbolito, tradición de Navidad
Mami, ponme el arbolito, sea grande o sea chiquito
Ponme el arbolito, tradición de Navidad
Ponle muchos adornitos, un pesebre y camellitos
Ponme el arbolito, tradición de Navidad
El arbolito yo lo quiero compartir con todos mis amiguitos
Ponme el arbolito, tradición de Navidad
Arbolito, arbolito, tradición
Writer(s): Ramon Luis Rodriguez Lyrics powered by www.musixmatch.com
