La copa del alcohol hasta el final
Y en el final tu niebla bodegón
Monótono y fatal
Me envuelve el acordeón
En un vapor de tango que hace mal
A ver, mujer, repite tu canción
Con esa voz gangosa de metal
Que tiene olor a ron
Tu bata de percal
Y tiene gusto a miel tu corazón
Una canción

Que me mate la tristeza
Que me duerma, que me aturda
Y en el frío de esta mesa
Vos y yo, los dos en curda
Los dos en curda
Y en la pena sensiblera
Que me da la borrachera
Yo te pido, cariñito
Que me cantes como antes
Despacito, despacito
Tu canción una vez más

La dura desventura de los dos
Nos lleva a un mismo rumbo sin igual
Y es loco vendaval
El viento de tu voz
Que silba la tortura del final
A ver, mujer, un poco más de alcohol
Y ciérrate la bata de percal
Que vi tu corazón
Desnudo en el cristal
Temblando al escuchar esta canción

Una canción
Que me mate la tristeza
Que me duerma, que me aturda
Y en el frío de esta mesa
Vos y yo, los dos en curda
Los dos en curda
Y en la pena sensiblera
Que me da la borrachera
Yo te pido, cariñito
Que me cantes como antes
Despacito, despacito
Tu canción una vez más

Powered by musixmatch