Letras de Lo que sobra de mí (Las Ventas 2015)

Fito & Fitipaldis

Ah, ah, ah ah ah

Tuve que aprender de nuevo a respirar
De nuevo tuve que aprender
Hice agujeros en la capa del disfraz de Super Man
Que nunca me he querido poner

Me jugué a una carta la felicidad
Nunca pensé que la pudiera perder
Toda la vida era un cuento y yo era Peter Pan
Por eso no he podido crecer

Ya llega la tormenta, ya la oigo venir
Viene derechita hacia aquí
Haciendo: bom, bum, bum, bum

Si me concedieras un deseo para hacerme feliz
Me gustaría cortar todo lo que sobra de mí
Ahora sé que el cielo no está lejos, nosotros sí
Demasiado tiempo huyendo conmigo de mí

Ah, ah ah ah

No era la más fea y me sacó a bailar
Ella me sacó a bailar
Y movía las caderas para despistar
Solo para despistar

Fue tan larga la condena
Solo un día más, solo un día más
Como un suspiro que debió durar
Lo mismo que la eternidad

Ya llega la tormenta, ya la oigo venir
Viene derechita hacia aquí
Haciendo: bom, bum, bum, bum

Si me concedieras un deseo para hacerme feliz
Me gustaría cortar todo lo que sobra de mí
Ahora sé que el cielo no está lejos, nosotros sí
Demasiado tiempo huyendo conmigo de mí

Sé que la próxima estación de nuevo me despido
Y sé que nunca dije "adiós" convencido
Y complicarme me resulta muy sencillo
Igual que respirar

Ahora sé que el cielo no está lejos, nosotros sí
Demasiado tiempo huyendo conmigo de mí

Ah, ah ah ah
Ah ah ah

Desarrollado por musixmatch

Letras populares de Fito & Fitipaldis