Ah-ah
Me enseñaste que se pierde lo que no se cuida, ah
Y que hay recuerdos que no se pueden borrar, yeah
Oh-oh-oh-oh
Que el tiempo no siempre cura las heridas
Y pa′ aprender to' eso tuve que soltar
Me quedé con las ganas de quererte un chin más
Pero eso no se exige, pa′l corazón no hay disfraz, oh-oh
Uh-uh-uh
Qué bueno que se acabó, sé que estaremos mejor
Uh-uh-uh
No es malo decirle adiós, fue lindo mientras duró
Uh-uh-uh
Por siempre agradecido que te tuve
Uh-uh-uh
No es malo decirle adiós, pero adiós
Se fue y se hundió nuestro barco 'e papel
En el río de lo que pudimos ser
Las mañanas son frías sin tu piel, eh
Ya no está', te llevaste mi otra mitad
No funcionamos ni pa′ una amistad
Quisiera darle al tiempo pa′ atrás
Pero ya no se puede
Y ahora toca meter por las redes
Encerrado en mis cuatro paredes
Pensando en lo que pudimos ser
Espero que dondequiera que estés
Estés feliz aunque sea sin mí
Uh-uh-uh
Qué bueno que se acabó, sé que estaremos mejor
Uh-uh-uh
No es malo decirle adiós, fue lindo mientras duró
Uh-uh-uh
Por siempre agradecido que te tuve
Uh-uh-uh
No es malo decirle adiós, pero adiós
Writer(s): Damian Ortega Bonilla, Jose A. López Martínez, Kenneth Feliciano Gonzalez Lyrics powered by www.musixmatch.com
