Letras de Gracias Por Los Lunes

Juan Duque

Traducir a

Si yo fuera tú, de los 7 días, me quisiera 3
De las 24 horas del día me hablaría 6
Que soy difícil de querer eso decía mi ex
Por eso si yo fuera tú, de los 7 días, me quisiera tres (yeh-eh)

Poco a poco nos fuimos queriendo
Despacito encontré la manera
Solo a ti yo te muestro lo que no se ve desde afuera

Por eso gracias por quererme el lunes
Por eso y tantas cosas que nos unen
Un "te amo" lo dice cualquiera
Pero no el de cualquiera me llena, el tuyo sí
En eso se resume

No tengo frío si contigo me quedo
La cadenita que me diste la llevo
Tus mensajes como cien veces los leo
Si te doy todo y aún siento que te debo

Hay incendios en el corazón que no apaga cualquiera
Van 3 años y te juro que parece un lunes cualquiera
Yo quisiera parar el tiempo si estás mirándome
Pero no se va a detener
Hagamos que valga la pena

Por eso gracias por quererme el lunes
Por eso y tantas cosas que nos unen
Un "te amo" lo dice cualquiera
Pero no el de cualquiera me llena, el tuyo sí
En eso se resume

Y yo no sé qué tienes tú
Que me miras y me haces bien
La busqué y no la encontré
Por eso hice esta canción, pa que entendieras
Lo que generas
Como esta, te podría hacer mil
Pa no faltarte ni aunque me fuera
Y si no hay vida después de ti, igual el cielo lo conocí

Por eso gracias por quererme el lunes
Por eso y tantas cosas que nos unen
Un "te amo" lo dice cualquiera
Pero no el de cualquiera me llena, el tuyo sí
En eso se resume

Ver letras en otros idiomas

Desarrollado por musixmatch