Traducir a
Epa, guárdeme ahí
Todo pasa en esta vida
Bueno o malo, algún día se olvida
Todo pasa, te lo aseguro que todo pasa
Bueno o malo, algún día se olvida
Pero que nunca se me olvide
Hacer el bien porque nada me lo impide
Que hay obras de arte que en museo no se exhiben
Porque mi madre está en mi casa
Y me enseñó que todo pasa y que nunca se me olvide
Que merezco todo, aunque ya era feliz con poco
Seguir mi camino, yo sé que me dicen loco
Tienen razón, por eso ando con pocos, todos igual de locos
Yo sé que todo va a pasar, sé
Pero igual déjenme llorar, ey
Yo quiero quererte dentro, besarte lento, ey
Porque todo el mundo tiene afán
Y esto también pasar, sé
Pero igual déjenme llorar, ey
Yo quiero quererte dentro, besarte lento, ey
Porque to el mundo tiene afán (ya, ya)
Pero igual yo aquí sigo a mi ritmo (ey)
Porque el reloj y el destino es el mismo
Pa todo el mundo, por eso al combo
Yo se lo sirvo y el que no beba es tombo
Y mejor júzguenme que yo ya no quiero explicar
Nota mental: "Insistir menos y alejarme más"
Ya soy más sabio después de hablar con el viejo Juan
Dijo: "Si la bendición es grande, hay que partir el pan"
Porque todo pasa en esta vida
Bueno o malo, algún día se olvida
Todo pasa en esta vida
Bueno o malo, algún día se olvida
Ver letras en otros idiomas
Writer(s): Carlos Alejandro Patino, Juan Manuel Montoya, Juan Jose Duque Gonzalez, Sebastian Bustamante Montoya, Guillermo Alejandro Ortiz Gomez, Federico Duque Posada, Jacobo Vargas Arcila, Mateo Uran Diez, Esteban Benjumea Barraza Lyrics powered by www.musixmatch.com
